GRUPO CELHEX

Tenemos una experiencia de más de 25 años desarrollando y abasteciendo productos y maquinarias a diferentes áreas de la producción industrial. Dentro de nuestros clientes, destacan importantes empresas chilenas y de América Latina. Nuestra seriedad y sólida organización nos permiten ser un socio estratégico confiable.

La especialidad de la empresa es la fabricación de productos de papel, a través de los cuales entregamos soluciones para el movimiento de carga, packaging, logística y construcción.

Nuestra historia se remonta al año 1987, CELHEX en sus inicios nace para atender las necesidades de insumos y maquinarias para la industria de la fabricación de puertas, donde el principal producto es Honeycomb, utilizado como relleno para éstas, confeccionado tanto en papel como en cartón corrugado. Actualmente, Honeycomb, al ser un producto de gran versatilidad en su uso, se ha convertido en la base de la mayoría de los productos que ofrecemos.

A mediados de la década de los 90, nos iniciamos como proveedores de insumos para mejorar y proteger movimientos de carga con alto grado de especialización. Lo anterior nos llevó a vencer desafíos con innovación debido a su gran complejidad y a ofrecer variadas ventajas con nuestros productos de papel, respecto a las alternativas en madera u otros materiales. Lo anterior, hasta el día de hoy nos ha posicionado como una empresa destacada en el desarrollo de productos y servicios. En esta línea se han desarrollado diversos embalajes orientados a proteger productos según las características de operación de carga y transporte de nuestros clientes, destacando entre otros, el pallet de cartón y el sistema de movimiento de carga sin pallet cuyo principal producto es el Slip Sheet. 

Cabe destacar, que el crecimiento de esta empresa ha ido de la mano con el desarrollo de nuestros trabajadores y colaboradores llegando a poder obtener la certificación SMETA. Cada persona, en el grupo de empresas CELHEX, está orientada a entregar productos y servicios de calidad. Este camino de excelencia se ha formado con el tiempo a través de capacitaciones y una comunicación constante y efectiva entre todos los que pertenecemos a esta empresa, lo que ha favorecido un ambiente laboral ejemplar y destacado.




                 
Camino a Lonquén 10.611, Maipu.
+562 2658 6001 - +562 2538 6001
contacto@celhex.cl