INFORMACION GENERAL

El Slip Sheet reemplaza al pallet tradicional de madera. Es un producto extremadamente liviano y resistente que opera la misma carga que un pallet. Por su espesor, se logra un mejor aprovechamiento del espacio para el transporte en el camión o contenedor (100 hojas deslizantes ocupan el espacio de un pallet). Su peso es 20 veces inferior a un pallet, lo que permite aumentar la cantidad de productos transportados, además si se realizan cargas a piso, este sistema aumenta la productividad y disminuye la mano de obra. descarga

DETALLES

El Slip Sheet no necesita certificado fitosanitario y al ser 100% reciclable es recibido en cualquier país de destino. La superficie es totalmente lisa, no posee clavos ni corchetes que dañen los productos transportados.

Para el manejo de mercaderías con Slip Sheet puede utilizar dos tipos de aditamentos:

Push Pull o RollerForks. Estos aditamentos son compatibles con todas de las marcas de grúas horquillas.

Existen diferentes tipos de Slip Sheet dependiendo de su aplicación:
- Papel kraft 100% virgen
- Polietileno de alta densidad
- Papel kraft 100% virgen termolaminado

Producto disponible en diferentes espesores y medidas según requerimientos del cliente. El tamaño más utilizado es 1.0 x 1.2 mt. con 2 aletas de 8 cms. cada una.

IMÁGENES

FUNCIONAMIENTO

Utilizar Slip Sheets no implica cambios drásticos en el movimiento interno de productos. Dentro de su bodega almacene los productos usando un Slip Sheet entre la carga y el pallet, tal como lo hacía anteriormente. Al momento de despachar, el Push Pull o RollerForks tomará el SlipSheet con la mercancía y lo cargará en el camión o contenedor, dejando el pallet en su bodega para su reutilización.

CUIDADOS

No exponer directamente al agua.

LINK IMPORTANTES




VIDEOS

 

ANIMACION

Slip Sheet Fibra
Slip Sheet Plastico

Camino a Lonquén 10.611, Maipu.
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
fono: +562 26586001 - fax: +562 26586001